¡Descubre los convenios internacionales que ofrece UPN!

¿Sabías que UPN tiene convenios internacionales con más de 56 universidades prestigiosas de distintos países del mundo? Descubre más en esta nota.

¡Vive la internacionalidad al máximo con nosotros! Tenemos un programa de convenios internacionales donde podrás trasladar tu talento a otras partes del mundo donde podrás potenciar tus capacidades y vivir una experiencia académica de excelencia.

UPN te dará herramientas para que aumentes tu valor profesional, obtengas habilidades interpersonales valoradas en el mercado laboral y tengas intercambios culturales en el extranjero para lograr una mejor visión sobre tu carrera.

Además, podrás ser parte de esta experiencia universal, tanto dentro del nuestros campus como fuera del país. Descúbrelo a través de nuestros nuestros cursos internacionales, charlas informativas, webinars y clases espejo.

Intercambios académicos

Nuestra universidad te permitirá cursar uno o dos semestres en instituciones del extranjero. Tras tu regreso, se convalidarán los cursos aprobados siguiendo los términos del convenio.

Muchas de estas universidades están posicionadas en ranking internacionales. Una de estas es la Universidad Nacional de Colombia, la segunda mejor de ese país y octava a nivel Latinoamérica.

Además, otro acuerdo que tiene la UPN es con la Universidad Europea de Madrid, la cual se encuentra en el top 10 de España. Aquí nuestros alumnos pueden realizar una doble titulación.

Estas son otras universidades donde tenemos convenios:

• Universidad de Navarra, España: Top 5 en España, la mejor facultad de derecho en este país. Nuestro convenio es exclusivo para estudiantes de derecho.
  • Universidad de Buenos Aires: Primera en Sudamérica. Convenio exclusivo para nuestras facultades de Salud y Derecho.
  • Universidad Andrés Bello de Chile: Top 100 en América Latina. Nuestros estudiantes pueden estudiar en dicho centro pagando la misma pensión UPN.
  • Universidad de Mittweida en Alemania. La segunda universidad pública más grande de Sajonia.
  • Universidad Estado de Morelos: Top 10 en México.
  • La Universidad de Antioquia – Colombia: Top 5 en Colombia.
  • Universidad Latina de Costa Rica: Top 10 en Costa Rica.
  • Helmo University College – Bélgica: Top 5 en Lieja, Bélgica.
  • Universidad del Estado de Río de Janeiro: Top 10 en Brasil.

Nuestro último convenio se realizó con Florida International University (FIU), la más grande del sur de Florida con 58.000 estudiantes. Esta institución tiene un alto número de programas, calificados por US News y World Report como los mejores de los Estados Unidos.

Descubre los requisitos para ser parte de nuestros convenios internacionales ingresando a este enlace.

Doble Titulación

Es una opción para los estudiantes UPN que deseen obtener el grado de bachiller o título profesional en Perú y a la vez en otra institución educativa del extranjero. Esto se dará de acuerdo con los requisitos de cada universidad y según los términos del convenio que establecieron ambas partes.

Puedes verificar los requerimientos de este programa ingresando al siguiente enlace.

Cursos Internacionales

Es un programa en el que profesores extranjeros dictan un curso completo de manera intensiva para los alumnos UPN.

Estas asignaturas están incluidas como parte de la malla curricular en el caso de algunas carreras.

Para formar parte de esta iniciativa debes cumplir algunos requisitos y aceptar las condiciones vigentes. Estos cursos inician las primeras semanas de agosto.

UPN es prestigio y calidad certificada

Nuestra institución es distinguida por su prestigio y alta calidad certificada, pues contamos con más de 27 años de trayectoria educativa y somos una universidad licenciada por la Sunedu desde el 2017.

UPN es acreditada internacionalmente por la compañía calificadora, QS Stars, con triple estrella por su calidad de enseñanza.

Además, formamos parte de la red de instituciones educativas más grande del mundo: Laureate International Universities.