Descubre la malla curricular de la carrera de Psicología  

Conoce la moderna malla curricular de la carrera de Psicología y descubre por qué UPN es tu mejor opción para emprender tu futuro.  

Si eres empático, curioso y apasionado por comprender la mente del ser humano, la psicología espera por ti. En esta nota descubrirás la malla curricular de esta carrera y sabrás por qué estudiarla puede abrirte las puertas a un mundo de oportunidades.  

La malla curricular es una estructura organizada y detallada que describe el plan de estudios de los cursos que los estudiantes deben realizar para obtener el título profesional. El programa que ofrece UPN sigue un proceso de aprendizaje innovadora metodología de enseñanza centrada en el estudiante y desarrollo de competencias.  

La malla curricular de la carrera Psicología incluye generalmente estos puntos:  

1. Cursos obligatorios: Todos los estudiantes de Psicología deben adquirir una comprensión sólida de los conceptos básicos de la disciplina. Estos cursos pueden incluir psicología general, estadística, métodos de investigación y ética profesional.  

2.Cursos electivos: Los estudiantes pueden elegir una variedad de cursos electivos para enfocarse en diferentes áreas de la psicología.  

3. Créditos y requisitos: La malla curricular indica la cantidad de créditos necesarias para obtener el título. 

4. Secuencia de cursos: Indica el orden recomendado en el que los estudiantes deben tomar los cursos para asegurar una progresión en su aprendizaje. 

Dónde estudiar carrera de Psicología

Malla curricular de Psicología 

El plan de estudios de la carrera de Psicología UPN sirve como una guía para los estudiantes, donde podrán revisar todos los cursos que llevarán durante los 5 años de estudios para optar por el bachiller de Psicología.  

Ingresa [AQUÍ] para conocer a detalle los cursos y sus créditos de la carrera de Psicología. 

¿Dónde estudiar la carrera de Psicología? 

Estudiar psicología es una carrera apasionante que ofrece un profundo sentido de propósito y la oportunidad de ayudar a transformar vidas. 

Si te preguntas dónde estudiar psicología, la Universidad Privada del Norte te ofrece esta carrera para que seas un profesional completo y sobrepases los retos que te dé la vida.  

Contamos con más de 6 campus para esta carrera, así como laboratorios y un consultorio simulado. UPN tiene más de 28 años como una universidad de calidad educativa de excelencia. Asimismo, tenemos 4 estrellas en el rating internacional QS Stars y la certificación internacional de IAC Cinda.  

¿Listo para trazar tus metas? ¡En UPN llevamos tu potencial al máximo! Si deseas más información acerca de nuestras carreras, visita nuestra página web o contáctanos a nuestro número de WhatsApp ¡Toma la mejor decisión! 

UPN admisión