¿Qué universidad elegir si vivo en Lima Norte?

Si resides en algún distrito de Lima Norte, UPN es tu mejor opción para estudiar una carrera profesional. Aquí te contamos todas las ventajas que encontrarás en nuestros campus de Los Olivos y Comas.

Escoger una universidad que se adecúe a tus necesidades es el primer paso para alcanzar tus metas. Son muchas las variables que un futuro estudiante tiene en cuenta como su prestigio, carreras y calidad educativa. ¿Pero qué podemos decir acerca de su ubicación?

Vivir cerca al campus de la universidad que elijas te dará más de una ventaja en esta nueva etapa. Gracias a esta cercanía podrás adquirir una mayor disciplina en la gestión de tu tiempo, ahorrar dinero para el transporte o encontrar el balance ideal si decides trabajar y estudiar.

Por ejemplo, si vives en Lima Norte, nuestros campus de los distritos de Comas y Los Olivos serán los ideales para ti. Descubre a continuación los motivos que te harán tomar la decisión correcta para asegurar tu éxito profesional.

1. Empleabilidad

Un hecho relevante a la hora de elegir una universidad es el índice de empleabilidad de sus egresados y estudiantes. En UPN, el 97 % de los egresados de UPN trabajan durante el primer año que culminaron sus estudios (Estudio IPSOS, 2019). Además, contamos con una bolsa de trabajo disponible durante todo el año y ferias laborales gracias al programa Empléate UPN.

2. Revisa la malla curricular

Si ya tienes una carrera en mente, puedes ir averiguando sobre la malla curricular. Aquí encontrarás los cursos que llevarás cada semestre. En la Universidad Privada del Norte (UPN) tienes acceso a la malla curricular de la profesión que hayas escogido y así podrás comparar con otras universidades el plan de contenido actualizado.

3. Calidad educativa

UPN fue una de las primeras universidades en ser licenciadas por SUNEDU, lo que significa que cumple con las Condiciones Básicas de Calidad (CBC) para poder brindar el servicio educativo. Asimismo, cuenta con la Acreditación Internacional de Calidad por IAC- CINDA y diversas certificaciones de calidad tanto nacionales como internacionales.

4. Averigua sobre la infraestructura

Una infraestructura de calidad es clave para que un estudiante pueda desenvolverse de manera completa y adquirir los conocimientos necesarios para consolidar su carrera. En UPN ofrecemos laboratorios y talleres especializados por carrera, con alta tecnología y equipamiento. Además, contamos con un centro de información de más de 29 mil títulos y 86 mil e-books; así como 170 mil metros cuadrados de área verdes en todos nuestros campus.

5. Becas y ayuda económica

Si pasaras por una contingencia o una dificultad económica, UPN te ofrece la posibilidad de postular a una beca socioeconómica para que continúes desarrollándote con tranquilidad en tus estudios universitarios.